Expertos analizar醤 perspectivas de los mercados vecinos

30 de Julio de 2016, 05:17

  Dos paneles analizarán el horizonte que deparará el futuro de los mercados de gas natural de Brasil y Argentina para Bolivia, sus complejidades, la nueva realidad petrolera mundial con la incursión del Gas Natural Licuado (GNL) y las oportunidades para el país.

El evento se realizará en el marco del IX Congreso Internacional Bolivia Gas & Energía, el 17 y 18 de agosto próximos en el Hotel Los Tajibos en Santa Cruz de la Sierra.

El cónclave será organizado por la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía y el Ministerio de Hidrocarburos y Energía.

CONTRATO

La temática supone gran interés para Bolivia dado que estos países son sus mercados de gas natural, y debido a que está en proceso la negociación del contrato de compra-venta con Brasil para la provisión más allá de 2019.

En el congreso participarán conferencistas de renombre internacional, autoridades del sector energético boliviano y la comunidad energética internacional.

PANELES

Argentina: El nuevo horizonte del mercado de gas-precios, desarrollo de Vaca Muerta, GNL, Chile y Bolivia, será el tema a analizar con la presencia de Raúl García, socio de R. García Consultores y Daniel Gerold, de G&G Energy Consultants, dos renombrados consultores y analistas argentinos.

Brasil: Los cambios en el mercado de gas y energía, el libre acceso a ductos y el rol de los comercializadores e importadores, será debatido por Edmar de Almeida, director de Investigación del Instituto de Economía de la Universidad Federal de Rio de Janeiro y Melissa Mathias, experta en Regulación y Comercialización de la Agencia Nacional del Petróleo de Brasil.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...