Vamos a seguir construyendo solidaridad para las personas con discapacidad (Quintana)

29 de Julio de 2016, 08:45

     El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, afirmó el viernes por la tarde que el Gobierno seguirá construyendo solidaridad para las personas con discapacidad del país.

    "Vamos a seguir construyendo solidaridad. Estamos entregando equipamiento a todos los centros, incluyendo los del área rural", afirmó en un acto en el que entregó vehículos y equipos a centros de reintegración social de Chuquisaca.

    Quintana dijo que ahora en Bolivia se trabaja por las personas con discapacidad y se cumple con las necesidades de ese sector vulnerable de la población boliviana.

    "Antes, lo que se incautaba en la Aduana se iba a las estancias, a los departamentos de los funcionarios. Ahora, en poco tiempo, hemos equipado a todos los centros. Eso es el proceso de cambio", remarcó.

    Recordó que el Gobierno implementa el Plan Nacional para la Inserción Laboral, que se enmarca en el acuerdo de 42 puntos alcanzados con el sector de discapacitados del país a fines de abril.

     En ese plan se contempla también la generación de puestos de trabajo y mayor acceso a la educación, salud y vivienda, factores que darán un salto importante para la inclusión de ese sector.
vic/rsl                 ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...