Morales felicita labor eficiente de la Policía en rescate de niña secuestrada en La Paz

29 de Julio de 2016, 08:38

   El presidente Evo Morales felicitó el viernes por la tarde la labor eficiente de la Policía Boliviana en el rescate de una niña secuestrada el jueves en la ciudad andina de La Paz.

    "Felicito al Comandante, a la institución y al grupo operativo por recuperarla en corto tiempo", escribió el Jefe de Estado en su cuenta twitter: @evoespueblo.

    El Primer Mandatario saludó también la experiencia de la entidad del orden en ese tipo de servicio y por resguardar la seguridad de la población boliviana.

    "Saludo la eficiencia con mucha experiencia de la Policía Nacional que recuperó a la niña secuestrada el día de ayer", remarcó en otro mensaje en esa red social.

    La Policía rescató a la niña Camila Cruz Ticona, de siete años de edad, que fue raptada en las puertas de su colegio, en la ciudad de La Paz, y aprehendió a dos personas, un varón y una mujer, involucradas en ese hecho delictivo.

    El ministro de Gobierno, Carlos Romero, en conferencia de prensa, informó que la niña fue encontrada en la avenida Camatinde, zona 25 de julio de Senkata, en El Alto, y se detuvo a Abigail Chuquimia Mamani y a su hermano Elmer Iván.

    Explicó que en el operativo de búsqueda se desplazaron 350 efectivos de los grupos de inteligencia de la Policía, de la División de Trata y Tráfico de Personas, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), en coordinación con el fiscal Marco Antonio Vargas.

    Los operativos se realizaron en Villa El Carmen y se extendieron a la ciudad de El Alto, en respuesta a la denuncia de los padres de la niña, con el aporte de la cámara de vigilancia del colegio Santa Ana.
vic/rsl                   ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...