Paco inaugura taller 'Google en Bolivia' que apunta a socializar manejo de ese servicio universal

29 de Julio de 2016, 01:59

   La ministra de Comunicación, Marianela Paco, inauguró el viernes el taller denominado 'Google en Bolivia: Comunicación, Marketing y Desarrollo', en la ciudad de La Paz, que apunta a socializar el manejo y conocimiento de ese servicio, que es universal.

    "Saber utilizar mejor ese servicio, creo que es uno de los propósitos y este primer encuentro, pues ha de replicarse en otros momentos y también tener esta relación que es importante, entre el Estado y estos servidores que se han universalizado", dijo en su discurso.

    En el evento, que congregó a estudiantes, representantes de instituciones, universitarios, y otros, Paco destacó la importancia de Google por tratarse de una empresa internacional que abarca información de todo tipo.

    "Tenemos un universo para conocer en qué dimensiones es importante el actuar de Google, como empresa, como servicio a través de internet y cuánto nosotros podemos aprovechar, asumir ello y desarrollar nuestro trabajo también en esa dimensión", mencionó.

    Manifestó que el taller es una de las primeras actividades en la que existe un encuentro con una empresa que se ha universalizado e hizo lo mismo con los servicios a través de internet. 

    A su juicio, los conocimientos que se amplían vía internet deben ser la base para reflexionar sobre la comunicación y los servicios a los que tiene acceso la población, porque esos deben ser usados con responsabilidad.

    "Re reflexionar, a re reposicionar todo lo que tiene que ver con la comunicación y los servicios que están a disposición de nuestra gente para construir esa sociedad que viva bien, respetuosa, responsablemente, garantizando la dignidad de todas y de todos", complementó.
kpb/ma             ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...