Rada recuerda que "Página Siete" tiene intereses "prochilenos" y dice que roce con FFAA no prosperará

29 de Julio de 2016, 01:53

   El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, recordó el viernes que el matutino "Página Siete" tiene intereses "prochilenos", y aseguró que el roce que busca con las Fuerzas Armadas (FFAA), por una polémica nota en un papel, no prosperará.

    "Sabemos que es un periódico que tiene esas inclinaciones y orientación y eso no es un secreto. Lo hemos dicho en varias ocasiones públicamente y bueno en este caso este periódico está buscando generar un roce con las FFAA que no va a prosperar", dijo a los periodistas.

    Según 'Página Siete', miembros de las Fuerzas Armadas deslizaron una hoja en la que se identifica a dos periodistas y a los medios de comunicación en los que trabajan como "fuerzas enemigas".

    Ese hecho ocurrió ayer en una conferencia de prensa en el Estado Mayor del Ejército.

    "Está Gonzalo Tedesqui y Sergio de El Deber y Página Siete (Fuerzas Enemigas). El resto sin novedad (sic)", se lee en el papel que se hallaba delante de tres jefes militares de las tres fuerzas y miembros del Comando en Jefe de las FFAA.

    Rada recordó también que no es la primera vez que "Página Siete" presenta titulares, noticias y reportajes contra el Gobierno y más aún con el objetivo de "erosionar la causa marítima boliviana".

    "Nosotros ratificamos como Gobierno nuestra postura porque este periódico Página Siete tiene inclinaciones prochilenas, ha perjudicado en varias ocasiones la demanda marítima", indicó.

    Finalmente, instó a ese medio de comunicación a "no buscar ningún tipo de enfrentamiento con las Fuerzas Armadas o intentar generar una polémica sobre algo que es claro y público".
Vic/ma                    ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...