Lanzaron convocatoria para feria agropecuaria y artesanal en Caraparí

22 de Julio de 2016, 06:10

   Caraparí (elchacoinforma.com).- El Comité Organizador, la Subgobernación, el Gobierno Autónomo Municipal y representantes de Asociaciones productivas realizaron el lanzamiento de la Convocatoria de la X Feria Agropecuaria Artesanal y Cultural Caraparí 2016, evento que se llevará a cabo en el campo ferial ubicado en la comunidad de Laime desde el 19 al 21 de agosto.

A través de la X versión de la Fexpo Caraparí 2016, se busca realzar la parte productiva, agropecuaria, agrícola y ganadera, potenciando esos rubros y que se hagan visibles a la población a través de los expositores, como así mismo tener una buena presentación en la parte cultural y artística.

Rodolfo Fernández, presidente del Comité Organizador, realizó la invitación a todo el pueblo y expositores de Caraparí y de la región del Chaco a participar en la feria, ya que se dio inicio a las inscripciones en los diferentes rubros: agropecuario, artesanal y cultural, para que de esa manera puedan acceder a los stands. La convocatoria es abierta al público, los interesados deberán acudir a las oficinas de Asogacar en los horarios de 08.00 a 12.00 y de 15.00 a 18.00.

ACTIVIDADES

“Estamos difundiendo una de las actividades más importantes que se realizan en nuestro Municipio, esta feria en su décima versión tiende a mostrar el trabajo que se está haciendo en las diferentes comunidades por parte de nuestras organizaciones productivas, a través de los diferentes proyectos que se implementan por parte del Municipio como de nuestra Subgobernación. Felicitamos al Comité Organizador, quienes pese a las dificultades económicas y con el apoyo de las dos instituciones públicas, hacen lo posible para mostrar toda la parte productiva, artesanal y cultural de nuestro municipio”, indicó Wilman Peña, alcalde municipal de Caraparí.

PARTICIPACIÓN

Podrán participar personas naturales y jurídicas en los siguientes sectores: agrícolas, los productos agrícolas se clasifican en estado natural (maíz, maní, hortalizas, papa, naranja, mandarina, durazno, etc.) y el producto forestal (plantas y semillas forestales).

Asimismo está el sector pecuario, con los criaderos de ganado bovino, caprino, ovino, equino y aves de corral. En el sector artesanal se tiene artesanía en cuero, en lana, arcilla, en hojas de madera, en piedra, material reciclables como el vidrio, plástico y polietileno.

El sector alimentos, bebidas, derivados de productos agropecuarios como la mermeladas frutales, dulce de frutas, confitados de frutas o granos, diversas masas, bebidas maceradas, refrescos artesanales, platos tradicionales, embutidos o fiambres, lácteos.

En el sector de Servicios con fines de lucro están: telecomunicaciones, asesoramiento técnico y capacitación, servicios de alimentos y bebidas no alcohólicas, empresas proveedores de bebidas alcohólicas.
El Diario.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...