Comunarios analizan retomar medidas

22 de Julio de 2016, 06:06

    Comunarios de Ocomisto amenazaron con iniciar medidas de presión en caso de que el Ejecutivo Municipal no destituya al subalcalde del Distrito 11, Marcos Sánchez, a quien acusan de no coordinar proyectos para esta jurisdicción.

Por su parte, concejales alteños escucharon ayer las demandas de los comunarios en una sesión ordinaria, derivando el conflicto a una comisión especial que analizará la situación.

“Aunque estamos en un cuarto intermedio hasta la semana entrante, seguimos molestos porque parece que no se destituirá al subaldalde Sánchez que no coordina con nosotros para la construcción de obras y que pretende que formemos parte de los distritos 7 y 14”, señaló a los concejales el secretario de relaciones de la junta vecinal, César Condori.

El dirigente mostró documentos con el fin de demostrar las presuntas irregularidades en las obras de la comunidad Ocomisto, como obras que no se ejecutan y no se iniciaron pero que existe la inversión respectiva.

Condori acusó a las autoridades ediles de tratar de dividir el Distrito 11, por tanto, mostró compromisos con otros dirigentes en los cuales supuestamente se comprometieron a trasladar Ocomisto e los distritos 7 u 8.

Para la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, en la última reunión que sostuvieron se trató el nivel de coordinación que tiene que haber entre los comunarios, la Subalcaldía y la Alcaldía central, con la finalidad de agilizar las demandas del lugar.

“La coordinación permitirá la reactivación de los proyectos que están paralizados, los cuales pertenecen a la Subalcaldía, como también esperaremos el informe del Concejo Municipal, para recabar más información y solucionar el tema”, explicó Chapetón.
El Diario.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...