Vicepresidente entrega sistema de riego tecnificado en Yeresa Centro

20 de Julio de 2016, 05:29

    El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el miércoles un sistema de riego tecnificado en la comunidad de Yesera Centro de la provincia Cercado de Tarija con una inversión de poco más de 4,2 millones de bolivianos.

    "Estamos dando un sistema de riego moderno para favorecer a 74 familias y un total de 89 hectáreas. Agua es vida, tecnología para el agua es vida. A nombre del presidente Evo (Morales) hago la entrega de este sistema de riego en Yesera Centro", manifestó en acto público.

    García Linera afirmó que la implementación del riego tecnificado ayuda a frenar la migración de la gente del campo a la ciudad, porque ahora tienen la opción de producir.

    Ese proyecto fue financiado por el Gobierno nacional en un 50 por ciento, la Gobernación con el 30 por ciento y la alcaldía de Cercado con un 20 por ciento.

    "Yo quiero agradecer por este proyecto que es de esfuerzo conjunto del Gobierno nacional, departamental y local. En este caso nos sentamos a la mesa del diálogo a poner el esfuerzo de cada uno, en las buenas y en las malas, para trabajar en favor del pueblo", destacó el alcalde de Cercado, Rodrigo Paz.
vhc/rm/          ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...