Legisladores fiscalizan atención a pacientes en el hospital San Juan de Dios de Tarija

30 de Junio de 2016, 05:01

    La diputada Gina Torres informó el jueves que miembros Comisión de Política Social de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) realizaron una fiscalización a la atención que brinda el hospital San Juan de Dios a los asegurados y pacientes en general.

    "Nos hemos trasladado a esta ciudad para hacer una fiscalización en el tema de la atención a los seguros que se tienen como al adulto mayor, a los niños, personas con discapacidad", dijo.

    La diputada del Partido Demócrata Cristiano comentó que esa comisión de la ALP inspecciona los hospitales del país con el objetivo de identificar deficiencias y necesidades que serán resumidos en un informe que será presentado a los órganos Legislativo y Ejecutivo.

    "Hemos visto el tema de infraestructura, equipamiento, ítems para profesionales y especialistas en tema de salud. La verdad que nos preocupa, creo que es el mismo problema en todas las regiones, porque existe hacinamiento, hay sobredemanda de pacientes", dijo el diputado Grover Huanca, de Unidad Nacional.
vhc/rm/                 ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...