Vecinos del Distrito 12 se benefician con obras

30 de Junio de 2016, 06:52

    Las autoridades municipales del Distrito 12, entregaron este miércoles de forma provisional, la construcción de cordones de acera a los vecinos de la zona Alto Chijini Unidad Vecinal "B", que se extienden por 456 metros lineales.

Los pobladores que habitan la avenida Eusebio Guillarte y las calles Pucarani e Isidoro, celebraron la recepción provisional de la obra en la que la sub alcaldía invirtió 89.963 bolivianos aproximadamente.

"Mi obligación como Sub alcalde es verificar las obras que se están edificando en nuestra jurisdicción, en esta oportunidad estamos presentes en la zona Alto Chijini celebrando junto a ustedes (vecinos) la recepción de cordones de acera que la empresa Yanahuaya ha culminado.

Hemos hecho el recorrido por las calles donde están las obras, y se han encontrado pequeñas observaciones que la empresa va a solucionar para la entrega definitiva", dijo el sub alcalde Germán Guzmán.

MEJORA CALIDAD DE VIDA DE POBLADORES

Manifestó que con las obras (cordones de acera), se mejora la calidad de vida de los pobladores, puesto que permiten el mejoramiento de sus aceras y avanza el desarrollo de la urbanización.

"Es el cuarto proyecto concluido de este año (2016) con presupuesto zonal, la siguiente semana de igual forma haremos entregas de otras obras que se están construyendo en distintas urbanizaciones", acotó.

Por otro lado, declaró que en la zona se tenía planificado construir una cancha de césped sintético, pero que por intereses políticos de algunos dirigentes, el proyecto se ha cambiado a obras de enlosetado en el que se invertirá un millón y medio de bolivianos.

"Manifestarles (vecinos), que el proyecto está para la firma de la alcaldesa Soledad Chapetón, falta que decidan ustedes qué calles van a ser enlosetadas a través del programa zonas dignas antes, ahora 'Mejorando mi Zona'. De manera conjunta tenemos que hacer el seguimiento de los trámites en las instancias correspondientes para que a la brevedad posible comiencen las obras", aclaró la autoridad.

Por su parte, el presidente de la zona Alto Chijini Unidad Vecinal "B", Ricardo Mamani, manifestó su agradecimiento y complacencia a las autoridades de esa jurisdicción por las obras que se erigen en beneficio de los vecinos.

“Agradecemos el anuncio que nos hizo el sub alcalde sobre el enlosetado de calles en la zona. Nos complace mucho escuchar buenas noticias de nuestras autoridades.

Estos trabajos son una pequeña muestra de que las autoridades están trabajando en nuestro beneficio, estoy seguro que con un trabajo conjunto entre las autoridades y los vecinos vamos a mejorar aún más nuestra calidad de vida y de nuestros barrios", dijo el dirigente.
El Diario.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...