Gobernador de Tarija posesiona a su nuevo gabinete con cuatro caras nuevas

29 de Junio de 2016, 07:57

     El gobernador de Tarija, Adrián Oliva, posesionó el miércoles por la tarde a su nuevo gabinete ejecutivo con cuatro nuevos responsables de secretarías departamentales.

    "Los hombres y mujeres que van a tener a cargo las secretarías tienen la responsabilidad de trabajar en los próximos años para llevar adelante la agenda del bienestar, que tiene en el centro al ser humano", manifestó el gobernador.

    Las caras nuevas son los secretarios de Gestión Institucional, Rubén Ardaya; Obras Públicas, Ana María Barja; de Pueblo Indígenas, Federico Salazar; y de Hidrocarburos, Boris Gomes.

    Mientras que los secretarios de Desarrollo Humano, Edgar Guzmán, y de Autonomías, Edwin Flores, ya estuvieron en el primer año de la gestión de Oliva en otras direcciones.

    También se posesionó a Oscar Farfán como delegado de la Agenda de Desarrollo de la Gobernación de Tarija.

    Los secretarios de Coordinación, Waldemar Peralta; de Gobernabilidad, Luis Alfaro; de Hacienda, Sergio Nieva; de Medioambiente, Pablo Avilés; de Desarrollo Productivo, Fernando Barrientos; de Planificación, Karin Leyton; y de Justicia, Yamil García, se mantienen en el cargo.
vhc/rm/                 ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...