Morales se re鷑e con nueva Directiva de CIDOB y aborda proyectos para ese sector

29 de Junio de 2016, 06:48

     El presidente Evo Morales se reunió el miércoles por la tarde con la nueva Directiva de la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (CIDOB) y abordó proyectos en beneficio de ese sector, informaron fuentes sindicales.

    El nuevo titular de esa organización indígena CIDOB, Lucio Ayala, informó que en la reunión con el Jefe de Estado se presentó la resolución con la que fue designada la nueva Directiva.

    "Estamos haciendo conocer al presidente de que la CIDOB orgánicamente esta fortalecida y ha llamado a la unificación de los pueblos indígenas en las regionales y en la cual se ha presentado la resolución de la comisión nacional, elegida el 20 y 21 en la ciudad de Santa Cruz", informó a los periodistas.

    Explicó que en la reunión con  el Mandatario, se  abordaron proyectos productivos para beneficiar a ese sector y la posibilidad de realizar una cumbre productiva de los pueblos indígenas.

    "Hemos planteado que como pueblos indígenas podemos realizar a una cumbre productiva de pueblos indígenas. Queremos abrir un espacio con todos los pueblos indígenas para identificar las potencialidades que tenemos", argumentó.

    Agregó que el Jefe de Estado instruyó que esa organización coordine con el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras.
vic/rsl              ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...