Padres de Familia no permitir醤 que paro de 72 horas perjudique a sus hijos

28 de Junio de 2016, 08:36

    El presidente de la Junta Nacional de Padres de Familia, Franklin Gutiérrez, advirtió el martes que no permitirán que el paro de 72 horas convocado por la Central Obrera Boliviana (COB), perjudique a sus hijos y altere el desarrollo del año escolar.

    "Como padres de familia no vamos a permitir que perjudiquen a nuestros hijos en el desarrollo del año escolar, porque día no trabajado es un día perdido, por lo que enviaremos notas tanto a la COB y al Gobierno para que de una vez le den una solución a este conflicto", explicó a los periodistas.

    Precisó que esa medida de presión no solamente perjudica a los estudiantes, sino también "a la gente de a pie" que debe trasladarse a sus fuentes de trabajo y a sus hogares.

    Lamentó también la actitud de los dirigentes del magisterio de La Paz, que anunciaron que acatarán el paro con bloqueos "en las mil esquinas", y dijo que con esas actitudes "intentan volver a épocas neoliberales".

    "Vemos una dirigencia trotskista que siempre ha sido radical, y que al mejor método de los tiempos de dictaduras en gobiernos neoliberales en donde acostumbraban a parar clases semanas y hasta meses", complementó.

    El presidente de la Junta Nacional de Padres de Familia agradeció a los maestros que desinteresadamente pasan clases sin perjudicar la educación de sus hijos.
xzs/rsl            ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...