Choferes implementan inspector韆 sindical para evitar abusos de la Alcald韆

15 de Junio de 2016, 12:29

    Los choferes determinaron desde hoy, miércoles, implementar la inspectoría sindical, para evitar los abusos de la Alcaldía y ejercer un autocontrol del servicio que prestan a la población, informó el dirigente Mario Silva.

    "Los compañeros han pedido que se haga la inspectoría sindical (...) deben salir a autocontrolar y basta de abusos como han aparecido boletas fantasma", dijo.

    Silva, en entrevista con la televisora Red Uno, explicó que los choferes que tienen restricción saldrán a controlar en 12 puntos en la ciudad, como el estadio, zona Sur, avenida Buenos Aires, Villa Fátima, avenida Camacho, Garita de Lima, entre otros.

    Indicó que se controlará la hoja de ruta, los tiempos del recorrido y las boletas que emite la Alcaldía por las supuestas infracciones que cometen los transportistas.

    El dirigente señaló que en las últimas semanas cuando un chofer se dirige a pagar una multa que se le extendió mediante boleta aparecen otras "fantasmas" de 200, 300 y 400 bolivianos que le cargan al chofer, hecho que molesta bastante al sector.

     Con relación al diálogo con la Alcaldía, mencionó que los choferes están a la espera de una convocatoria para acudir a la conversación y exponer sus puntos de vista.
Ma     ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...