Concejal del MAS asegura que Revilla viajó a Alemania con dinero del municipio

31 de Mayo de 2016, 07:36

     El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Silva, aseguró el martes que el alcalde de La Paz, Luis Revilla, viajó a Alemania, con recursos del municipio, viaje que demandó un gasto de casi 40.000 bolivianos.

    "No va solo, va acompañado de dos funcionarios municipales eso le significó a las arcas del municipio cerca de 40.000 bolivianos a un evento que tenía una duración de dos días, pero que el alcalde aprovecha para pasarla bien en familia y para hacer tours", explicó a los periodistas.

    Precisó que Revilla viajó a Bonn con dos funcionarios ediles: Oscar Antonio Angulo Salvatierra, director de la Agencia Municipal de Cooperación, y Roger Héctor Quiroga Becerra,
asesor técnico.

    "Tenemos aquí la resolución 159 en la cual se evidencia que se han autorizado pagos para el alcalde de 15.435 bolivianos, para el director de la agencia municipal 11.000, y para el asesor técnico 11.000; son 40.000 bolivianos que salen de la Alcaldía de La Paz", denunció.

    Además, dijo que es "muy preocupante" que el Alcalde pida permiso de 8 días, considerando que "una persona puede llegar a Alemania en 24 horas".

    Por otra parte, explicó que el Concejo Municipal no conocía que Revilla haría una escala en Brasil y que participaría en una fiesta de los "Cocanis".

    Por su parte, el concejal de Soberanía y Libertad (Sol.Bo), Fabián Siñani, calificó de malintencionadas las declaraciones de Silva.

    "Lo que pasa es que el concejal Silva está en una permanente actitud de figuración, el viaje del Alcalde incluye varias actividades que no son una seguida de la otra, sino que están distanciadas por cierto tiempo", sustentó.
xzs/rsl            ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...