Transportistas de Santa Cruz respaldarán bloqueos del sector pesado

31 de Mayo de 2016, 07:27

    El presidente de la Federación Departamental de Transportistas, Mario Jaldín, dijo el martes que todas las organizaciones afiliadas a este sector se plegarán a los bloqueos que lleva adelante el transporte de carga pesada en las principales carreteras de Santa Cruz.

    "Estamos convocando a un ampliado para ver cómo podemos radicalizar las medidas entre todos los transportistas. No se descarta con tomar la refinería y los aeropuertos hasta que atiendan las demandas del sector", advirtió.

    El dirigente dijo que en Santa Cruz se ha desconocido a los dirigentes de la Cámara Nacional de Transporte Pesado que negocian con el Gobierno una solución a los problemas tributarios del sector.

     El transporte pesado exige al Gobierno la universalidad de las facturas en los descargos que presentan para compensar el Impuesto al Valor Agregado, además de la supresión del crédito fiscal en la facturación por el consumo de combustible, que alcanza al 30 por ciento, entre otros puntos.

    En Santa Cruz se han registrado bloqueos en Yapacaní, Camiri, La Guardia, Pailón y Puerto Suárez, entre otras carreteras.
hhg/rm/            ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...