Caja Petrolera aclara que traslado de policonsultorio de Miraflores es para mejorar atenci髇 a afiliados

31 de Mayo de 2016, 07:22

      La Caja Petrolera de Salud (CPS) aclaró el martes que el traslado del policonsultorio de la avenida Costa Rica, en la zona de Miraflores, tiene el objetivo de mejorar la atención de los afiliados.

    "Por respeto a nuestra población protegida y opinión pública en general, consideramos una obligación aclarar las tergiversaciones manifestadas en un órgano periodístico respecto al traslado del Policonsultorio Costa Rica, zona Miraflores, a la Clínica de la avenida Arce, porque está reúne las condiciones para una mejor y eficiente atención médica hospitalaria", remarca un boletín institucional.

    Explicó que el traslado fue decidido porque el Policonsultorio de la zona Miraflores funcionaba en una "casa en alquiler" que se acondicionó eventualmente por razones de urgencia.

    La Caja Petrolera afirmó también que en ningún momento fue un cierre abrupto porque se informó sobre ese traslado con la debita anticipación.

    "Por lo señalado y entendiendo que inevitablemente este tipo de cambios conllevan dificultades y natural molestia, presentamos las respectivas disculpas por los perjuicios que pueden estar afectando a los asegurados", subraya el boletín institucional.

    Asimismo, el comunicado establece que la atención de las especialidades de ese policonsultorio, se reanudará desde el miércoles 1 de junio en los horarios acostumbrados.
Red central-cta/rsl                   ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...