Transporte pesado permite el abastecimiento de combustible a surtidores de Tarija

31 de Mayo de 2016, 12:47

    La federación del transporte pesado de Tarija, que lleva adelante un bloqueo de caminos desde el lunes último, permitió el ingreso de cisternas para abastecer los surtidores de esta ciudad, informó el martes el dirigente Juan Carlos Borda.

    "Anoche dimos un cuarto intermedio para que ingresen diez cisternas de combustible, camiones con gas y otros con alimentos, por ello no hay porque especular con las largas filas en los surtidores, no vamos a dejar desabastecida a la ciudad", dijo.

    El transporte pesado exige al Gobierno la universalidad de las facturas en los descargos que presentan para compensar el Impuesto al Valor Agregado, además de la supresión del crédito fiscal en la facturación por el consumo de combustible, que alcanza al 30 por ciento.

    "Seguimos con el bloqueo de caminos en la ruta al Chaco, Bermejo y la salida al norte. Nosotros también nos estamos perjudicando, es una cosa justa la que estamos pidiendo, pedimos comprensión a la población", agregó Borda.

    La noche del lunes la mayoría se los surtidores de Tarija no tenían combustible y en los que si tenían, se observó largas filas para adquirirlo.
vhc/rm/            ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...