Cocaleros de Cochabamba ponen en circulación el semanario "Kawsachun coca"

31 de Mayo de 2016, 12:20

    Los afiliados de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba pusieron el martes en circulación el semanario "Kawsachun coca", con el objetivo de defender el denominado "proceso de cambio" que vive el país y reflejar el progreso productivo que hay en el Chapare de Cochabamba.

    "Las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba a partir de esta fecha va a tener su propio periódico que va a circular en todo el pueblo boliviano", informó el vicepresidente de esa organización social, Leonardo Loza, en una conferencia de prensa.

    El semanario contará cada semana con 16 páginas y será comercializado a un costo de 3 bolivianos.

    Según Loza, el nuevo medio de comunicación defenderá el proceso de cambio vigente en el país por medio de notas informativas que relaten los logros políticos, económicos y sociales conseguidos durante el Gobierno del presidente Evo Morales.

    "Va a llevar la voz del proceso de cambio a todo el territorio nacional, porque vamos a mostrar a través de este periódico las tantas obras que ejecuta nuestro presidente Evo Morales no sólo en el Chapare sino en todo el país", recalcó.

    Loza agregó que el semanario ayudará a difundir las actividades productivas del Chapare por medio de información actualizada sobre los avances de las labores de sus plantas industrializadoras e iniciativas de negocios emprendedoras que se registran en sus cinco municipios.

    "A través de este periódico vamos a demostrar que el Chapare de un día a este lado ya no es sólo productor de coca sino que se ha involucrado con mayor fuerza y como nunca en el tema de la producción", acotó.

    El semanario se sumará a varios medios de comunicación que son de propiedad de los cocaleros del Chapare, entre ellos las radios "Kawsachun coca" y "Soberanía", entre otras.
wsg/rm/           ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...