Policía dispara arma de reglamento en ambientes del aeropuerto internacional de El Alto

31 de Mayo de 2016, 11:53

    Un efectivo policial que custodiaba ambientes de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), en el aeropuerto internacional de El Alto, disparó el martes su arma de reglamento y se atrincheró en esos ambientes y exigió la presencia del Comandante Departamental de la fuerza del orden.

     Ese hecho se registró alrededor de las 07h00 locales y el efectivo policial habría disparado en tres ocasiones, después de pedir a otros funcionarios de la ANB abandonar los ambientes apartados de esa entidad en esa terminal aérea.

    De acuerdo con reportes de medios de prensa, al momento existe un fuerte resguardo policial en ese sector y no se permite el acceso a los periodistas.

    El comandante general de la Policía, Édgar Téllez, dijo que el efectivo policial, de apellido Limachi, pertenece a la unidad del Control Operativo Aduanero (COA), y tendría un problema particular con sus superiores, razón por la que demanda la presencia de las autoridades.

    "Por el momento no tenemos más información al respecto se trataría de un problema particular que tiene él para inducir a realizar ese hecho", indicó en contacto con la radio Panamericana.

    De acuerdo con el reporte, los vuelos tanto internacionales como nacionales no fueron interrumpidos.
Vic/ma                    ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...