Intendencia controla expendio y consumo de bebidas alcoh髄icas

31 de Mayo de 2016, 06:16

   Funcionarios de la Intendencia edil, en coordinación con efectivos de la Guardia Municipal, realizaron controles preventivos al expendio y consumo de bebidas alcohólicas en los campos deportivos.

Los operativos se realizaron en canchas de las zonas Nuevos Horizontes, Primero de Mayo, y Amor de Dios, todos ubicados en el Distrito 3, al sur de la ciudad.

En estos campos deportivos se pudo evidencia la venta y consumo de bebidas alcohólicas por parte de grupos de jóvenes y personas adultas de sexo masculino y femenino.

Al respecto, el director de Seguridad Pública de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, Nelson Santander, manifestó su preocupación por el exagerado consumo de alcohol en campos deportivos.

“Estamos en la etapa de operativos preventivos, que se iniciaron en semanas pasadas en otros distritos. En la siguiente etapa procederemos al decomiso de estas bebidas en las canchas deportivas”, dijo el jefe policial.

Finalmente recordó que la Ordenanza Municipal 020 prohíbe la venta y consumo de bebidas alcohólicas a una distancia mínima de 500 metros de las canchas.
El Diario.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...