Hospital Juan XXIII extiende hasta junio atención para mamá

31 de Mayo de 2016, 06:09

   El Hospital Juan XXIII extenderá su campaña de atención gratuita para mamá hasta el 10 de junio, cuyo establecimiento prestará atención especializada en al menos diez especialidades para aquellas mujeres que no cuenten con un seguro de salud, informó el responsable de enseñanza, Fabián Conde.

La campaña denominada “Días rosas para mamá” será hasta el próximo 10 de junio. Para este fin se habilitaron consultas gratuitas para las especialidades de medicina interna, neumología, ginecología, traumatología, fisioterapia (sesiones gratuitas), cirugía de varices, otorrinolaringología y odontología.

“Es la primera campaña y se extenderá debido a que las mujeres necesitan una atención integral para ver en qué condiciones de salud se encuentran, además las especialidades atenderán de forma gratuita”, explicó Conde.

El responsable de enseñanza precisó que se realizarán también servicios complementarios con descuentos significativos de hemograma, examen general de orina, glucosa en sangre, grupo sanguíneo, ecografía ginecológica, radiología, papanicolau.

Precisó que se disiparan dudas también sobre las enfermedades que estuvieran cursando para un tratamiento oportuno, que vaya en beneficio de una mejora.

El horario de atención para las madres será desde las 8.00 hasta las 12.30, de acuerdo a la llegada y especialidad. El hospital Juan XXIII se encuentra ubicado en la avenida Naciones Unidas de la zona de Munaypata de la ciudad de La Paz.
El Diario.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...