Vicepresidente entrega módulo educativo 'Bolivia Holanda' en el distrito 12 de Santa Cruz

30 de Mayo de 2016, 05:18

     El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el lunes la ampliación del módulo educativo 'Bolivia Holanda', ubicado en el distrito 12, barrio Amboró, de la ciudad de Santa Cruz, una obra que demandó la inversión de 5 millones de bolivianos del programa 'Bolivia cambia, Evo cumple'.

    "Hoy estamos entregando este bello módulo, aquí había tierra con una laguna y ahora vemos un hermoso módulo que hace envidiar a cualquier persona y en cualquier lugar", refirió en un multitudinario acto.

    Esto es parte de las grandes transformaciones en infraestructura y salario de nuestra educación que lleva adelante el Gobierno del presidente Evo Morales", enfatizó García Linera.

    La obra comprende la construcción de 18 aulas, dependencias administrativas, sala de profesores y un escenario colindante con la cancha polifuncional.

    "Yo quise estudiar, pero deseamos que nuestros hijos lo hagan en esta condiciones con un colegio que tiene todas la comodidades. Quiero dar gracias al Gobierno por esta obra", dijo por su parte el dirigente de la Junta Vecinal del Distrito 12, Juan Céspedes.

    Los estudiantes y profesores matizaron un ambiente de fiesta en la unidad educativa con música y danzas nacionales.

    "Gracias por esta obra porque nos ayudará a seguir estudiando con esa voluntad que nos demandan nuestros padres y profesores", dijo el integrante de la promoción de ese establecimiento, Miguel Vaca.

    La unidad funciona en tres turnos, mañana tarde y nocturno, y cuenta con más de 1.200 estudiantes.

    El mobiliario para esa unidad será entregado por la Alcaldía de Santa Cruz y el Vicepresidente se comprometió gestionar la entrega de computadoras personales en favor de los bachilleres.
hhg/rm/               ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...