Alcaldía entregará rosetas a choferes por dos semanas más previo pago de la multa de Bs 100

30 de Mayo de 2016, 04:47

     El secretario municipal de Movilidad, Ramiro Burgos, informó el lunes que la Alcaldía entregará a los choferes, por dos semanas más, rosetas que certifican la mejora de su vehículo, previo pago de una multa de 100 bolivianos.

    "Vamos a habilitar este punto de inspección de vehículos en la plaza Villarroel a partir del próximo lunes y en esta semana a los choferes les toca poner en condiciones su vehículo, y estimo que este punto estará por al menos dos semanas, con la condicionante de que tendrán una multa de 100 bolivianos", dijo.

    Explicó que este punto de inspección estará a disposición de los choferes de acuerdo con el flujo de vehículos que se reporte cada día, por lo que llamó a la reflexión a los conductores a no esperar el último momento.

    Burgos precisó que en el municipio de La Paz están registrados 17.853 vehículos en la modalidad de minibuses y carrys, de los que ya recibieron su roseta de mejoramiento al menos 13.126 "lo que representa el 75% del total".

    "Al menos 4.000 vehículos no han pasado la prueba, estos tienen que apersonarse a este punto de inspección de la plaza Villarroel y recabar su roseta además de recibir su multa por 100 bolivianos", remarcó.

    Recordó que los conductores que realicen sus actividades sin contar con las rosetas serán multados con 100 bolivianos, y que de ser reincidentes serán pasibles al retiro de sus placas.

    "Hemos evidenciado irregularidades en las que vamos a estar particularmente atentos, algunos choferes para pasar las inspecciones han retirado el marco de sus placas, los barrotes de sus vehículos, sacaron su mataburro, pero pasada la prueba hemos visto que algunos vehículos han vuelto a colocarlos", acotó.
xzs/ma   ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...