Alcaldesa interina de La Paz dice que visita de Revilla a Brasil carec韆 de autorizaci髇

30 de Mayo de 2016, 04:44

    La alcaldesa interina de La Paz, Andrea Cornejo, aseguró el lunes que el Concejo Municipal no autorizó el viaje del alcalde Luis Revilla a Brasil, quien visitó ese país de paso a Bonn, Alemania, donde debe suscribir un convenio de cooperación por 500.000 euros para proyectos municipales de gestión ambiental.

    "No, no, no, para nada", respondió Cornejo a la consulta de un periodista sobre si se autorizó el viaje de Revilla a Brasil.

    La autoridad interina explicó que la llegada de Revilla a Brasil "ha sido muy espontánea, fue parte de su itinerario, el alcalde ha estado un tiempo en Brasil, ha estado unas horas donde ha aprovechado para hablar con la vicealcaldesa".

    Manifestó que la gente de Brasil se enteró que Revilla se encontraba ahí y realizaron una recepción que responde a que es muy conocido y le tienen mucho aprecio.

    Indicó que el burgomaestre paceño habló con la vicealcaldesa de Brasil, para  mejorar las condiciones de los compatriotas bolivianos que viven en el exterior.

    Por su parte, la asesora legal de la secretaría municipal de Mediombiente, Verónica López, indicó que el viaje de Revilla a Bonn, Alemania, contaba con una parada de horas en Brasil.

    "Era parte de la programación del itinerario de vuelo que tenía", señaló.
xzs/ma    ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...