Clientes puntuales de VIVA ser醤 premiados durante todo el a駉

30 de Mayo de 2016, 02:32

VIVA lanzó una campaña que premia a todos sus clientes Postpago que realicen sus pagos puntuales de facturas, mediante sorteos mensuales que se realizarán durante el año. El siguiente sorteo se realizará el 6 de junio donde se entregarán 16 combos que incluyen tres equipos electrodomésticos: cocinas a gas, refrigeradores y microondas digital.

Mayo 2016.- La telefónica lanzó la campaña “Pronto Pago”, que premia a los clientes Postpago que realicen sus pagos puntuales en todo el país. Este programa está vigente desde el 1 de marzo y permite a los usuarios acceder a sorteos mensuales con el único requisito de tener los pagos de sus facturas de manera puntual o por adelantado, así como por recargas iguales o mayores a Bs 50; y pagos adelantados por un monto mayor o igual a Bs 50.

Es importante mencionar que, VIVA premió a los primeros ganadores de la campaña con 17 smartphones Samsung S6 Edge; durante los próximos meses los participantes podrán entrar en sorteos de aproximadamente 25 premios: combos de electrodomésticos; Tablet’s Samsung S2 T715; Laptops; Televisores; Viajes en pareja; Smart Watch; Karaokes y el gran premio final será un auto 0 km.

“En VIVA buscamos premiar la fidelidad de nuestros clientes, en esta oportunidad hemos lanzado una campaña que premia a nuestros usuarios Postpago que realicen sus pagos puntualmente; los primeros premios ya se entregaron y este 6 de Junio será el próximo sorteo. Cada factura pagada permite acumular más opciones para participar de los sorteos mensuales de increíbles premios”, señaló Graciela Cuéllar, jefe de relaciones públicas de VIVA.

“Pronto Pago” de VIVA

Podrán participar de esta campaña todos los clientes VIVA que cuenten con un plan Postpago y que paguen puntual o de forma adelantada sus facturas. El programa está compuesto por tres fases que incluye la cobranza de factura del mes anterior; el sorteo mensual y la entrega de premios.

Los sorteos se realizarán cada mes y la entrega de premios se llevará a cabo el tercer viernes de cada mes en la Tienda de Experiencia de VIVA de Cochabamba.
Para acceder al sorteo, los clientes deberán ganar tickets por el pago de sus facturas, por ejemplo:
•    Si el cliente realiza el pago en efectivo de la factura más reciente hasta fin de mes se emitirá 1 Ticket electrónico.
•    Se otorgarán 2 tickets electrónicos por factura pagada mediante proceso de débito automático.
•    Se emitirá 1 ticket electrónico adicional a clientes por cada recarga de crédito por un monto mayor o igual a Bs 50 que tengan pagada la factura del mes anterior.
•    Se emitirá 1 ticket electrónico a los clientes que realicen un pago adelantado de su factura por un monto mayor o igual a Bs 50, este ticket electrónico será adicional a los tickets ya generados.

Para mayor información, visita la página web www.viva.com.bo o llama sin costo al call center de VIVA: 800-14-1414.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...