Michel Temer asume presidencia de Brasil

13 de Mayo de 2016, 05:12

El mandatario interino, tras la suspensión de Dilma Rousseff, habló de pacificar la nación y unir al pueblo brasileño frente a la grave crisis social, política y económica que atraviesa su país. El gabinete de Temer está conformado por nueve partidos y ninguna mujer. En Bolivia, los legisladores consideran que el alejamiento de la mandataria traerá consecuencias a la economía boliviana y ocasionará dificultades.




Tras el alejamiento de la presidenta Dilma Rousseff, su vicepresidente Michel Temer asumió ayer el mandato de Brasil de manera interina. El nuevo mandatario, en su primer discurso habló de pacificar la nación y unir al pueblo brasileño frente a la grave crisis social, política y económica que atraviesa ese país.

 


Temer tomó juramento a sus nuevos ministros sin ninguna mujer, quienes se inclinan hacia la centroderecha, a diferencia del gobierno de centroizquierda de la suspendida Dilma Rousseff.


Por su parte, la presidenta de Brasil atacó el proceso al que calificó de “fraudulento” y prometió pelear, lo que ella llamó una injusticia moral más dolorosa que las torturas que padeció en la pasada dictadura militar.


Entretanto en Bolivia, los legisladores vaticinaron que el alejamiento de la presidenta Rousseff del mandato de Brasil traerá consecuencias para la economía boliviana y ocasionará dificultades en la venta de gas a ese país.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...