Morales rinde homenaje a Sipe Sipe por su efeméride y entrega fondos para tres obras

30 de Abril de 2016, 12:51

    El presidente Evo Morales rindió el sábado homenaje al municipio de Sipe Sipe de Cochabamba por el 116 aniversario de creación y entregó a sus autoridades ediles fondos para la ejecución de tres proyectos educativos y deportivos que impulsarán su desarrollo.

    "Hoy día, hermanas y hermanos, estamos aprobando como justo homenaje a nuestro municipio tres proyectos", explicó en la Sesión de Honor del Concejo Municipal de esa población  y de la Asamblea Legislativa Departamental.

    El Jefe de Estado entregó un anticipó equivalente al 20% de un presupuesto de 18, 5 millones de bolivianos del programa "Bolivia cambia, Evo cumple", para la ejecución de varias obras.

    En su discurso, el Primer Mandatario precisó que entre los proyectos están dos  unidades educativas, cuya construcción demandará más de 14,9 millones de bolivianos.

    Agregó que incluye también la edificación de un coliseo que podrá ser utilizado para eventos deportivos nacionales e internacionales.

    "Este coliseo será para más de 3.000 personas y cuesta más de 4,2 millones de bolivianos", remarcó.

   Morales informó que esas se entregarán en un año, como máximo, al pedir a las autoridades municipales regionales aceleren su adjudicación a "empresas responsables".

    Morales dijo que esos proyectos se sumarán a varios otros que beneficiaron a esa región en la última década, como el incremento del presupuesto a la Alcaldía de Sipe Sipe de 9 millones, que recibía en 2005, a 54 millones en 2014.
ws/rsl              ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...