Escombros perjudican el paso peatonal

30 de Abril de 2016, 09:34

EN DIFERENTES PARTES DE LA CIUDAD SE EVIDENCIAN ESCOMBROS.

La avenida Hernando Siles de la zona Sur se encuentra con escombros que perjudican el paso peatonal generando peligro a los peatones que deben bajar de la acera para caminar en la avenida, según informaron los vecinos.

Los promontorios de materiales de construcción, de tierra y otros son tirados por las calles y avenidas en diferentes partes de la ciudad de La Paz generando un aspecto negativo a la urbe. Uno de los lugares donde existe ese problema es la avenida principal de la Zona Sur por donde la gente debe esquivar diferentes obstáculos.

Según Nilton Poma, quien debe circular por las calles de la zona Sur, afirmó que el problema es recurrente y que viene de años. “No hay quien haga levantar estos escombros que no sólo perjudican, sino que en momentos provoca caídas y luego alguna torcedura”.

Los fragmentos de estuco, ladrillo, cemento y otros también obligan a los peatones bajar de la acera para ir por la avenida, poniendo en riesgo su integridad.

Los escombros son dejados en varios puntos de la ciudad de La Paz pese a las prohibiciones que la municipalidad dio. En octubre de 2014 la Dirección de Mantenimiento de la comuna recogió al menos 600 metros cúbicos de material depositados por empresas constructoras y particulares.
El Diario

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...