Inician instalación de tubería en tres distritos

30 de Abril de 2016, 09:30

La avenida donde recorrerá la tubería en el sector norte de El Alto.

La Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas) inició los trabajos de la instalación de una tubería de 400 milímetros que permitirá mejorar la distribución de agua potable en las urbanizaciones del Distrito 5, 7 y 14 del sector norte del municipio de El Alto, los cuales se caracterizan por un crecimiento acelerado de su población.

El proyecto que se denomina Tubería de Conducción Planta El Alto-Av. Calacoto, demandará la inversión de más de 6.4 millones de bolivianos. Se tenderá más de 2.4 kilómetros de tubería de acero de 400 milímetros, desde la Planta de Potabilización El Alto hasta la Av. Calacoto que atraviesa varias villas en la parte norte de la urbe alteña.

En una inspección técnica que se desarrolló hoy en la mañana con los medios de comunicación, se evidenció que las obras tienen un avance del 10 por ciento.

El actual interventor de Epsas Hugo Gómez, informó que la empresa que actualmente a atiende a la región metropolitana, tiene previsto varias acciones técnicas que pretenden asegurar la continuidad del servicio de agua potable y parte de esa acción corresponde la instalación de las tubería de 400 milímetros, según información de la empresa de agua.
El Diario

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...