"Carrera de botargas" en favor del buen trato

30 de Abril de 2016, 09:25

Este sábado, desde las 09.00, en la plaza Abaroa se realizará la tercera versión de la olimpiada de botargas, mascotas de las instituciones privadas y públicas, informó la directora de la Defensoría Municipal, Consuelo Tórrez.

La olimpiada es impulsada por el grupo juvenil “Los primos” y coordinada con la Secretaría Municipal de Desarrollo Social. Como en los años anteriores participarán las mascotas de los grupos Jóvenes Organizando Días Activos, Punto Cero, Jupa, Misión Juvenil, Tú Decides y Juntos es Posible, además se espera la participación de La Cascada, Brosso, Dumbo y de otras empresas e instituciones.

También participarán voluntarios del programa constructores del Buen Trato. Aclaró que, a diferencia de la competencia deportiva, esta actividad no busca un ganador o un premio, si no la sonrisa de los espectadores y de impulsar mensajes a favor de la no violencia y el respeto al prójimo y autoestima.

“El objetivo de la carrera no es tener a un ganador o ver quien llega primero, si no el de divertir a los niños y a las personas que se den cita a este espacio”, manifestó Tórrez.

Las botargas correrán por un circuito de obstáculos en los que habrá carteles y mensajes de orientación a favor del buen trato.

“Invitamos a todas las familias a compartir una mañana de alegría y de mucha diversión. Los niños podrán sacarse fotos con cada uno de los personajes. Se tendrá premios y muchas sorpresa”, dijo la autoridad municipal.
El Diario

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...