Presidente entrega nueva sede a la Central Obrera Departamental (COD) de Tarija

29 de Abril de 2016, 09:32

    El presidente Evo Morales realizó el viernes la entrega de la nueva sede de la Central Obrera Departamental (COD) de Tarija, obra construida con fondos del programa "Bolivia cambia, Evo cumple", con una inversión de poco más de 5,7 millones de bolivianos.

    "Hermanas y hermanos una enorme alegría de estar esta noche para entregar esta sede a la Central Obrera Departamental de Tarija. Con mucho respeto y orgullo entrego esta sede para nuestros hermanos de Tarija", indicó en el acto de entrega.

    La nueva sede de la COD es un edificio de cuatro pisos, ubicado en la calle Virginio Lema y Campero, a una cuadra de la plaza Luis de Fuentes y Vargas.

    "Es mi obligación aportar estas sedes para que sean una gran escuela de formación para que haya nuevos líderes al servicio de sus pueblos, dirigentes pasamos, obras quedan, será un recuerdo de Evo para los trabajadores de Tarija", agregó.

    La sede beneficiará a 37 organizaciones sindicales afiliadas a la Central Obrera Departamental con más de 15 mil integrantes.

    "Señor Presidente, de parte de todo el Comité Ejecutivo agradecer por esta infraestructura que ha construido. Este patrimonio que deja a los trabajadores de Tarija va quedar en la historia, como dirigente estamos plenamente agradecidos por esta construcción", indicó el ejecutivo de la COD, Rubén Ramallo.

vhc/afbs                          ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...