Personas con discapacidad envían cartas al Legislativo y piden intermediar para audiencia con Morales

29 de Abril de 2016, 09:31

     Las personas con discapacidad que marcharon desde Cochabamba a La Paz enviaron el viernes dos cartas a la Asamblea Legislativa Plurinacional dirigidas a José Alberto Gonzáles, presidente de la Cámara de Senadores, y a Gabriela Montaño, presidenta de la Cámara de Diputados, para pedir que intermedien para una audiencia el presidente Evo Morales.

    "A tiempo de expresarle un sincero y cordial salido nos dirigirnos a su autoridad para confirmarle que en fecha 22 de abril de 2016 se ha enviado una nota de solicitud de audiencia a nuestro presidente Evo Morales a fin de dialogar sobre el pliego petitorio cuyo punto principal es la Renta Mensual de 500 bolivianos", explica la misiva.

    La carta señala que hasta la fecha no recibieron una respuesta positiva del Primer Mandatario, "por lo que solicitamos pueda intermediar y hacer posible que nos reciba",  complementa el documento.

    La misiva recuerda que esas personas con discapacidad marcharon en una caravana desde la ciudad de Cochabamba hasta la sede de Gobierno, en demanda del bono de 500 bolivianos mensuales, que el Gobierno asegura que es insostenible.
xzs/rsl                ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...