Ministro de Gobierno dice que se investigará la muerte de un bebé de 3 meses en la cárcel de San Pedro

29 de Abril de 2016, 09:28

    El ministro de Gobierno, Carlos Romero, afirmó el viernes que una exhaustiva investigación establecerá la muerte de un bebé de 3 meses, que desapareció desde el 28 de marzo en el penal de San Pedro.

    "Es un caso bastante trágico porque él bebé fue dejado en poder de su padre, por la madre, en una celda del sector 'Los Alamos' del recinto carcelario, pero con la investigación vamos a establecer la autoría del asesinato", explicó a los periodistas.

    Informó que por los reportes preliminares se estima que el infante fue asesinado.

    Por su parte, el director general de Régimen Penitenciario, Jorge López, explicó que después que Eva Bautista, madre de la bebé denunció ese hecho, la investigación está en manos de los peritos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), bajo la dirección funcional del Ministerio Público.

    "No queremos entorpecer la investigación del hecho denunciado a la FELCC y será el Ministerio Público que establecerá los causas del hecho, que probablemente se registró en Los Álamos de San Pedro, donde convivían el privado acusado de violación y la madre", dijo López.
dea/rsl             ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...