Música barroca coloca a las misiones jesuíticas como principal atractivo para visitar en el feriado

29 de Abril de 2016, 06:51

  La directora de Cultura y Turismo de Santa Cruz, Lorena Saavedra, dijo el viernes que el principal atractivo turístico para visitar este largo fin de semana, por el feriado del 1 de mayo, es las misiones de jesuíticas de Chiquitos, que tienen una agenda atractiva por el Festival Internacional de Música Barroca y fiestas patronales.

    "Invitamos a que las familias salgan y visiten los lugares del circuito turístico de las misiones jesuíticas y aprovechar que hasta el 1 de mayo. Están con los conciertos de música barroca en todo el circuito y una fiesta patronal en San José", destacó la funcionaria en los medios locales.

    El festival de música barroca, que incluye sedes chiquitanas como Concepción, San Javier y San Antonio de Lomerio, figura más de una decena de conciertos con músicos y orquestas provenientes de distintos lugares del mundo.

    Saavedra también invitó a visitar San José de Chiquitos, que este fin de semana celebra su fiesta patronal y donde se podrá observar las mejoras que se hicieron a un lugar histórico conocido como Santa Cruz La Vieja y las costumbres propias del lugar.

    Agregó que las rutas camineras están en óptimas condiciones tanto a las misiones como a los valles de Santa Cruz y cuyos precios accesibles permiten que se pueda viajar en familia.
hhg/rm/                 ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...