Comisión de ALD recibe seis impugnaciones a postulantes a vocales electorales de Chuquisaca

29 de Abril de 2016, 06:48

  El presidente de la comisión especial de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD), Manuel Alfaro, informó el viernes que seis postulantes a vocales del Tribunal Electoral de Chuquisaca fueron impugnados con pruebas documentadas a pocas horas del cierre de la etapa de selección.

     "Las impugnaciones están vigentes hasta el día de mañana, entre ayer jueves y hoy viernes seis postulantes fueron impugnados con pruebas documentadas presentadas a la comisión especial", dijo.

    El asambleísta recordó que la fase de revisión de carpetas de 95 postulantes se cerró el 26 de abril con 61 habilitados, 33 inhabilitados y un postulante que optó retirar su postulación.

    Según cronograma, la etapa de impugnaciones fenece a las 12h00 del 30 de abril, después se emitirán las resoluciones de las impugnaciones entre el 1 al 5 de mayo.

    Asimismo, la calificación de méritos, que incluye un idioma nativo, será del 6 al 10 de mayo; finalmente, la remisión de las carpetas de los preseleccionados a la ciudad de La Paz, el 15 del próximo mes.
jmv/rm/         ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...