Oruro tendrá uno de los campamentos del internacional Rally Dakar 2017

29 de Abril de 2016, 06:43

   El gobernador Víctor Hugo Vásquez informó el viernes que en Oruro se tendrá uno de los campamentos del internacional Rally Dakar 2017, que pasará por cuarto año consecutivo por esta región altiplánica de Bolivia.

    "En Oruro va a ser uno de los campamentos y para ello vamos a maximizar los esfuerzos en tema de logística y promocionar lo mejor que tenemos, porque el Dakar es una ventana al mundo", dijo.

    El presidente Evo Morales presentó el viernes en La Paz el Rally Dakar 2017, que pasará por Bolivia por cuarta vez consecutiva con sus cuatro categorías y atravesará paisajes inéditos de los departamentos occidentales de La Paz, Oruro y Potosí.

    Vásquez aseguró que se hará todos los esfuerzos económicos para promocionar la riqueza cultural y turística del departamento, como el Carnaval y mostrar el mejor alimento del mundo, como es la quinua, acompañada de la carne de llama.

    La autoridad invitó al sector privado a ofrezcan los mejores servicios en hotelería y gastronomía a los miles de visitantes nacionales y extranjeros.
sdq/rm/                  ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...