FELCN secuestra más de 13,6 kilos de cocaína y marihuana en Cochabamba

29 de Abril de 2016, 05:56

  El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Freddy Vargas, informó el viernes que los efectivos de esa entidad secuestraron más de 13,6 kilos de cocaína y marihuana en el departamento central de Cochabamba.

    "Hemos secuestrado 13.195 gramos de cocaína y 414 gramos de marihuana", indicó en una conferencia de prensa.

    Vargas explicó que ese resultado fue alcanzado con la ejecución de 11 operativos en los municipios de Sacaba y la ciudad de Cochabamba durante la última semana.

    "Las principales acciones de interdicción se efectuaron en las zonas de Lava Lava y Tuscapujllo de Sacaba, donde se secuestró 5.30 gramos de cocaína y 5.040 gramos de cocaína, respectivamente", precisó.

    Vargas agregó que un operativo realizado en esta jornada cerca de la unidad educativa "Porto Carrillo", de la zona sud de la ciudad de Cochabamba, fue también importante, porque hizo posible interceptar a dos micro traficantes que portaban 16 sobres de cocaína y marihuana.

    El jefe policial añadió que la aprehensión de ocho personas y el decomiso de dos motorizados fueron parte de los resultados de las acciones de interdicción.
wsg/rm/           ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...