Costas desafía a que le demuestren que está detrás de protesta de discapacitados

29 de Abril de 2016, 05:54

   El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, conminó el viernes a las autoridades del Gobierno a que le comprueben que él está detrás de las movilizaciones que lleva adelante un grupo de personas con discapacidad en inmediaciones de la plaza Murilllo de La Paz.

    "Hay mucha irresponsabilidad de algunos ministros de buscar enemigos y fantasmas (...) Si tienen pruebas de que yo financio o pago, que presenten pruebas y métanme preso, pero que no sean incapaces y que no sigan con esas absurdas declaraciones para salvarse de la responsabilidad que tienen", declaró a los periodistas.

    Costas dijo que no es suficiente con que se haya comprobado que hay un funcionario de la Gobernación de Santa Cruz dentro de la movilización de las personas con discapacidad.

    "La ley obliga que se tenga un cuatro por ciento de personas con discapacidad trabajando y nosotros incluso tenemos al cinco por ciento, es lógico que uno de ellos respalde a sus compañeros", justificó.

    El gobernador de Santa Cruz dijo que su postura es que se establezca el diálogo para encontrar una salida a la petición del grupo que se movilizó en La Paz de acceder a una renta mensual de 500 bolivianos, la misma que calificó como "justa".
hhg/rm/                     ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...