Sánchez anuncia que el 1 de mayo se lanzará licitación para Planta de Propileno Polipropileno

29 de Abril de 2016, 05:17

  El ministro de Hidrocarburos y Energía, Luis Alberto Sánchez, informó el viernes que como número central de los festejos por los diez años de la nacionalización de los hidrocarburos, el próximo domingo 1 de mayo se lanzará la convocatoria para el proyecto más grande de industrialización en Bolivia, la Planta Petroquímica de Propileno-Polipropileno.

    "Estamos culminando el proceso de industrialización del gas con la elaboración de los plásticos, compromiso asumido y cumplido por el presidente Evo Morales", puntualizó, citado en un boletín institucional.

    "Bolivia estará de fiesta porque uno de los proyectos más ambiciosos se empieza a hacer realidad, con una inversión nunca antes vista en proyectos de desarrollo en el país, de 2.200 millones de dólares", remarcó.

    El Ministro de Hidrocarburos explicó que en el lanzamiento de la licitación estará presente el presidente Evo Morales, "como principal protagonista dentro del proceso de recuperación de la soberanía y dignidad nacional".

    Dijo que el acto se desarrollará en el coliseo de la universidad "Juan Misael Saracho" de la ciudad de Tarija e invitó a toda la población a formar parte de ese importante acontecimiento, que consolida la industrialización de los hidrocarburos en el país.
Red central-mcr/rsl                 ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...