Salud invirtió más de 143 millones de bolivianos para favorecer a personas con discapacidad

29 de Abril de 2016, 05:15

   La ministra de Salud, Ariana Campero, informó el viernes que esa cartera de Estado invirtió hasta la fecha más de 143 millones de bolivianos para favorecer a las personas con discapacidad en diferentes proyectos.

    "Son décadas que las personas con discapacidad nunca fueron atendidas y en la gestión del presidente Morales en tan solo 10 años realizó muchos avances a favor de los más necesitados y se lograron invertir 143 millones de bolivianos en diferentes proyectos", remarcó a los periodistas.

    Precisó que esa inversión fue destinada a la contratación de profesionales especializados para la atención de las personas con discapacidad, en la articulación de una red de genética para estudios cromosómicos, en proyectos de tamizaje auditivo en la ciudad de El Alto, entre otros rubros.

    Además de la creación de centros intersectoriales como los de Cobija y Padcaya, y 25 centros de rehabilitación que se encuentran funcionando, y otros 5 en proceso de equipamiento para su puesta en marcha.

    La ministra de Salud  reiteró que el gobierno está dispuesto a escuchar, a dialogar, y conocer cuáles son sus criterios en salud y en otras áreas.
xzs/rsl          ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...