ENTEL garantiza señal para cobertura del Dakar 2017

29 de Abril de 2016, 02:56

   El gerente general de la Empresa Nacional de Telecomunicación (ENTEL), Oscar Coca, garantizó el viernes óptima señal para la cobertura del Dakar 2017 que pasará por territorio boliviano por cuarta vez consecutiva en enero de 2017.

    "Como siempre ENTEL garantiza la cobertura, y nuestro primer mandato es mejorar la señal porque muchas imágenes salen en video directo, además de las salas de prensa, en donde siempre ha sido un éxito porque la velocidad que hemos dado ha permitido que todos los periodistas nacionales e internacionales estén satisfechos con lo que les ofertamos, estos son las dos grandes premisas", dijo.

    Coca explicó que al igual que en las tres anteriores versiones la empresa seguirá cumpliendo con el país y con los espectadores tanto nacionales como internacionales, quienes se darán cita en Bolivia para presenciar esa competencia.

    Recordó que esa competencia internacional tiene un efecto positivo en la economía del país pues "le trae muchos beneficios al país".

    El Rally Dakar es una de las pruebas más duras del mundo y en la próxima versión ingresará a Bolivia por la población de Tupiza (Potosí) y recorrerá los departamentos de Oruro y La Paz.
xzs/ma    ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...