Estudiantes diseñan proyectos urbanísticos para El Alto

28 de Abril de 2016, 06:17

   Alrededor de 35 estudiantes de carreras de arquitectura de cinco países de Europa y Suramérica, presentaron ocho proyectos estratégico-urbanísticos, diseñados para su implementación en el municipio de El Alto.

El evento fue realizado en el Centro de Convenciones, donde jóvenes universitarios de Francia, Italia, Grecia, Perú y Bolivia, expusieron sus propuestas a los funcionarios de la Alcaldía, quienes se interesaron por los proyectos relacionados con áreas verdes.

“Los estudiantes han planteado proyectos novedosos e innovadores, como municipio en el área de planificación vamos a ver la forma de tomar en cuenta alguno de estos trabajos y coadyuvar a que los jóvenes desarrollen sus temas en nuestro municipio”, dijo el director Municipal de Ordenamiento Territorial y Planificación Estratégica, David Minaya.

Los estudiantes presentaron propuestas relacionadas con viviendas y parques ecológicos, que según las explicaciones de los universitarios, es para darle a El Alto una visión verde, con el cual se pretende frenar el crecimiento desmedido de la mancha urbana.
El Diario.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...