Tupiza en paro c韛ico de 48 horas con bloqueo de carreteras en demanda de proyectos

27 de Abril de 2016, 06:57

  El presidente del Comité Cívico de Tupiza (COCIDEPRO Chichas), Omar Flores, informó el miércoles que los pobladores de esa región determinaron implementar un paro cívico de 48 horas con bloqueo de carreteras en demanda de varios proyectos.

    "Resolvimos realizar un paro de 48 horas (miércoles y jueves) que se está cumpliendo con bloqueo de caminos en demanda de varios proyectos para nuestra región", informó a radio Aclo de la red Erbol.

    Explicó que se debía realizar un paro cívico indefinido, pero un ampliado de la Central Obrera Regional (COR) decidió acceder a una petición de la Gobernación Departamental de Potosí de esperar una respuesta a sus demandas hasta el próximo 3 de mayo.

    "Este hecho hizo que el Comité Cívico reconsidere su posición de realizar un paro indefinido y determinamos que sólo sería por 48 horas", remarcó.

    Flores dijo que esa medida fue asumida en demanda de proyectos de agua potable, construcción de un hospital de segundo nivel e instalación de lagunas de oxidación, entre otros.
afbs/rsl                             ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...