Defensor del Pueblo convoca a rendición pública de cuentas de 6 años de gestión

27 de Abril de 2016, 06:44

   El Defensor del Pueblo, Rolando Villena, convocó el miércoles a las organizaciones e instituciones que conforman el Control Social a la rendición pública de cuentas de los seis años de gestión institucional programada para el próximo 10 de mayo.

    "El evento se desarrollará a partir de las 9 de la mañana, donde también fueron invitadas organizaciones de la sociedad, locales y nacionales, en especial las que agrupan a poblaciones con derechos vulnerables, entidades públicas, organizaciones no gubernamentales y otras que trabajan en la temática de los derechos humanos, las que recibirán información sobre los logros, alcances y resultados de la gestión del Defensor", explica un boletín institucional.

    Según el documento, desde el pasado 4 de abril, se está realizando la presentación de ese informe en cada uno de los departamentos del país, en eventos donde participan organizaciones sociales, autoridades y población en general, además de los medios de comunicación.

    La Defensoría del Pueblo informó que en ese informe estarán incluidos componentes, actividades y los resultados más importantes alcanzados en los seis años de gestión.

    También se incluirán temas en los que se generaron tensiones y dificultades con autoridades del Ejecutivo, además de una mención sobre los temas que quedan pendientes para el cumplimiento y respeto a los derechos humanos.
RedCentral/xzs/rsl             ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...