Avenida de Los Leones será cerrada por tres días debido a arreglos en sumidero de alta capacidad

31 de Marzo de 2016, 10:05

    La avenida de Los Leones de la ciudad de La Paz será cerrada por tres días, desde el viernes al domingo, debido a que la Alcaldía efectuará trabajos de reparación y mantenimiento en el sumidero de alta capacidad que abarca los dos carriles de la vía, informó el secretario municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz.

    "Primero vamos a sacar las rejillas, vamos a volver a conformar las paredes del sumidero y posteriormente vamos a reforzar las rejillas con platinos y otros elementos de fierro para que no sufra mayores daños y nivelar totalmente la vía, el sumidero con la calzada", explicó.

    Indicó que el sumidero, que se encuentra antes del ingreso al viaducto que conduce a los puentes Trillizos, es de alta capacidad y está construido de manera horizontal.

    Soliz informó que la vía será habilitada el lunes 4 de abril, luego de secar el cemento utilizado en la obra.

     Explicó que el corte en el carril de bajada será desde la rotonda José Miguel García Lanza (final avenida Bautista Saavedra), por lo que se recomienda circular por la avenida Copacabana hacia la avenida del Libertador, para llegar hasta la zona Sur.

    El corte de subida se realizará desde el puente Los Leones y se desviará a los vehículos hacia el puente Independencia. De esa manera se podrá llegar a Cuarto Centenario o Alto Obrajes. Desde ese punto se podrá seguir por la avenida Zavaleta para llegar hasta Miraflores o ir hacia Sopocachi.

Red central/afbs                                         ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...