Generación Evo inaugurará escuela de formación política en La Paz por aniversario del MAS

31 de Marzo de 2016, 10:02

    La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Valeria Silva, informó el jueves que la 'Generación Evo', las juventudes del partido oficialista, inaugurará el sábado una escuela de formación política en La Paz en conmemoración al 21 aniversario de esa organización política.

    "En el marco del aniversario del Movimiento Al Socialismo y luego de la Cumbre Nacional que vamos a tener en la ciudad de Cochabamba, el sábado en la mañana, el sábado en la tarde, acá en el hall de la vicepresidencia, 'Generación Evo' abre la Escuela de Formación Política, sobre todo dirigida a jóvenes", informó a los periodistas.

    Silva adelantó que en la inauguración estarán invitados el diputado Manuel Canelas y la ex ministra de Desarrollo Productivo, Teresa Morales.

    La legisladora informó que la escuela de formación política estará dirigida a jóvenes, para abordar la historia política de Bolivia.

    "Las características son cumplir una currícula que está enmarcada en la formación histórica y política de los jóvenes, queremos construir jóvenes militantes del proceso de cambio, no sólo el MAS; sino el proceso de cambio con memoria histórica, jóvenes que dominen además todo lo que son los temas económicos, lo que son los temas internacionales y que tengan la capacidad de hacer debate reflexivo", complementó.
kpb/rsl           ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...