Revilla debe entregar estudio técnico de costos que pagó con recursos de los paceños: Machicado

31 de Marzo de 2016, 09:57

    La concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Mavel Machicado, aseguró el jueves que el alcalde de La Paz, Luis Revilla, debe entregar el estudio técnico de costos que sirvió para incrementar el pasaje en 0,50 centavos en minibuses y carrys, tomando en cuenta que fue pagado con recursos de los paceños.

    "Lamento mucho la actitud del alcalde (Revilla) ya que ese estudio fue realizado bajo la contratación de consultores, con recursos de todos los paceños, pero dónde está el estudio", explicó a los periodistas.

    Informó que enviaron a Revilla dos notas, la primera el 17 de febrero y la segunda el 24 de marzo, solicitando una copia de ese estudio de costos.

    La Concejal del MAS dijo que en los últimos días la población mostró su descontento con el incremento a 2 bolivianos, tomando en cuenta que no resolvió los problemas y, al contrario, legalizó el trameaje.

    "Esto afecta a las familias más pobres de la ciudad y también a los estudiantes de colegios, universitarios, si se hubiese aplicado un estudio adecuado a la realidad económica de la ciudad de La Paz, la ciudadanía estaría conforme la aplicación del alza de tarifas pero vemos que no es así", sustentó.

    A su juicio, el incremento de los pasajes no afecta los bolsillos del burgomaestre paceño, tomando en cuenta que no utiliza el transportarse público.

    "´Él no se pone en los zapatos de los paceños", matizó.
xzs/rsl              ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...