Gobierno entregara cancha polifuncional y tinglado en La Asunta - Sud Yungas

31 de Marzo de 2016, 07:54

El Viceministerio de Coca y Desarrollo Integral, dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, entregara la construcción de cancha poli funcional y tinglado de la unidad educativa Luis Ramos, en el municipio de La Asunta de la provincia Sud Yungas del Departamento de La Paz.

Bajo la modalidad de obras de impacto inmediato de la Unidad de Desarrollo Económico y Social de los Yungas UDESY, el Viceministro de Coca y Desarrollo Integral Gumencindo Pucho realizara la entrega el 1ro de abril del presente, esta  obra tiene una inversión de Bs. 315.156,51 para la construcción de la cancha con la entrega de materiales de construcción de obra bruta, material para la obra fina y la entrega de los arcos y redes para la cancha.

Los principales beneficiarios los 423 estudiantes de la unidad Educativa Luis Ramos en el nivel primario y el nivel secundario donde podrán practicar varias disciplinas deportivas futbol de salón, básquet, voleibol y pasar clases de Educación Física de manera más apropiada.

Los Pobladores de las 7 comunidades de la Central Las Américas de igual manera se benefician con el tinglado para realizar talleres, cursos y reuniones para fines productivos en sector.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...