Afirman que hay voluntad para solucionar conflicto limítrofe entre La Paz y Mecapaca

31 de Marzo de 2016, 07:14

  El director departamental de Límites de la Gobernación de La Paz, Remberto Katari, afirmó el jueves que existe un acercamiento y entendimiento entre los municipios de La Paz y Mecapaca para solucionar un conflicto de límites.

    "Hay un acercamiento y entendimiento y ahora se ha visto que hay una diálogo con intercambio de ideas sanamente para solucionar el conflicto", informó a los periodistas.

    El pasado martes, la Gobernación puso frente a frente a la alcaldesa interina de La Paz, Cecilia Chacón y a su colega de Mecapaca, Enrique de la Cruz, que reclama al menos 4.637 hectáreas de tierra que supuestamente están en los barrios Amor de Dios, Mallasa, Mallasilla, Valle de la Luna, Jupapina, Aranjuez y Chiaraque, entre otros.

    Tras un cuarto intermedio, las autoridades ediles y de la Gobernación volvieron a reunirse para continuar con la discusión del tema.

    "Nuevamente podemos ver que hay un acercamiento entre ambos municipios y nuevamente estamos entrando en una cuarto intermedio hasta el próximo martes a pedido de ambos municipios porque argumentan que quieren informarse más sobre el tema, y nosotros como autoridad conciliatoria sólo debemos acatar lo que ellos decidan", remarcó.

    Afirmó que la Gobernación espera que ambos municipios se acerquen para dialogar y encuentren una solución al conflicto limítrofe.
cta/rsl                       ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...